lunes, 28 de diciembre de 2015

Acreditación de competencias en Cantabria

En el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la Resolución de 15 de diciembre de 2015, por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en unidades de competencia de la cualificación profesional de Confección y Mantenimiento de Artes y Aparejos.

Se ha convocado un total de 27 plazas, mientras que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de enero de 2016.

 Pincha aquí para conocer el resto de detalles de la convocatoria de acreditación de competencias en Cantabria.

Acreditación de competencias en las Islas Baleares

El pasado 24 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la resolución del consejero de Educación y Universidad de 15 de diciembre de 2015 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación correspondiente al programa común “PC00009” del Plan Anual de Políticas para el Empleo (PAPE 2015).

Se han convocado más de 700 plazas distribuidas entre más de 30 Cualificaciones Profesionales de diferentes Familias Profesionales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 4 al 22 de abril de 2016, ambos incluidos.

Para conocer las unidades de compentencia convocadas, los centros de inscripción y poder leer completa la convocatoria de acreditación de competencias en las Islas Baleares pincha aquí.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Acreditación de competencias en el País Vasco

En el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la resolución conjunta de 3 de diciembre de 2015, del Viceconsejero de Formación Profesional y del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación. Los interesados podrán inscribirse en el plazo comprendido entre el 14 de marzo y el 8 de abril de 2016. Se han convocado numerosas unidades de competencia relacionadas con las siguientes cualificaciones profesionales: «Servicios para el control de plagas» «Gestión de servicios para el control de organismos nocivos» «Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería» «Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales» «Operaciones básicas de cocina» «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» Puedes leer aquí la convocatoria de Acreditación de Competencias profesionales en el País Vasco y conocer el resto de detalles de la misma.

Acreditación de competencias en Cantabria

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la Resolución de 11 de diciembre de 2015, por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o de vías no formales de formación, de las cualificaciones profesionales de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

Se ha convocado un total de 117 plazas distribuidas en las siguientes cualificaciones profesionales:

  • Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. 17 plazas.
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. 100 plazas.

Pinchando aquí puedes leer la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral en Cantabria y conocer el resto de detalles de la misma.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Acreditación de Competencias Cataluña

En el día de hoy se ha publicado la Resolución ENS/2824/2015, de 12 de noviembre, por la que se convoca un procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en régimen de convocatoria específica, en el ámbito de los servicios de agua.

Se han convocado 1.074 plazas para las unidades de competencia contenidas en las cualificaciones profesionales EA_2-262_3 Organización y control del montaje y mantenimiento de redes e instalaciones de agua y saneamiento, EA_2-191_2 Montaje y mantenimiento de redes de agua, y SM_2-026_2 Operación de estaciones de tratamiento de aguas.

Pincha aquí para leer la convocatoria completa de Evaluación y Acreditación de competencias profesionales en Cataluña.